Terapia Psicologica

DSCN9918_edited_edited.jpg

  Presenciales 

  Consultorio ubicado  en la Colonia de Valle 

  En Línea  

  Mediante la plataforma  ZOOM.

Trabajamos con Terapia Integrativa, donde   tomamos en cuenta cada aspecto de la vida de nuestrxs pacientitxs   y tomamos las estrategias de distintas corrientes psicológicas que, de a cuerdo a su personalidad , le funcionen más.

Duración: 50 minutos

Proceso de Terapia

 

=  Sesión Inicial  =     

 Sesión con la madre y/o padre, donde exploraremos  la razón por la que quieren llevar a su hijx a terapia.   El objetivo es conocerte a ti,  tu   situación familiar y saber lo que esperas de nosotrxs.

 

  =  Evaluación  =     

 Sesiones con tu hijx, donde con base en lo hablado en la primer sesión, mediante algunos ejercicios y juegos  nuestrxs especialistas pueden conocer de forma más cercana lo necesario para crear un plan de acción.

(De 3 a 4 sesiones)

  =  Entrega de Resultados y Plan de Acción  =     

 Sesión con la madre y/o padre. Aquí te daremos a conocer la información que nos brindó  el paso anterior, así como  nuestra estrategia personalizada  para las necesidades específicas de tu familia.

  =  Terapias y Seguimiento Familiar  =     

 ¡Iniciamos! Debes de tomar en cuenta que generalmente se recomienda una sesión por semana para un mejor avance. Recuerda que siempre vamos de la mano contigo, si  tienes alguna duda, siempre nos puedes escribir.

 

  =  Fin de Terapia  =     

 ¡Cumplimos los objetivos! Y no podemos estar más felices por ustedes, llegar a este punto demuestra un compromiso de todas las partes involucradas y que bien se siente regresar a casa con paz familiar y mucho amor.

81514859_1397884503715708_80788036294583

  Agenda tu cita

  Resuelve todas tus dudas