Nosotros...

 

Conocenos...

Historia...

AMARILLO.png

Pieza por Pieza es una organización que nace con el propósito de reunir, en un solo lugar, la guía para cualquier inquietud relacionada con el bienestar psicológico de lxs niñxs, adolescentes y sus familias, para juntos construir su felicidad.

 

Para lograr este objetivo y reconociendo que cada uno de nosotros es una pieza esencial en el desarrollo de lxs niñxs y adolescentes, trabajamos de forma conjunta con ellxs, los padres,  madres de familia y docentes mediante:

 

=Talleres, Conferencias, Cursos, Asesorías a padres de familia y profesores=

Diagnóstico, Evaluación e Intervención Psicológica para niñxs y adolescentes

 

Logrando así que la información llegue a más personas y que cada una de las familias que nos contactan obtengan una atención especializada de acuerdo a sus necesidades o dificultades que tengan en esos momentos.

Fundadora

Careli Gutierrez

  Psicóloga con Especialidad en   

Intervención Clínica en Niños y Adolescentes 

"Amo el trabajo con niñxs y adolescentes porque  creo firmemente que todos, en alguna medida, somos piezas esenciales en su desarrollo.

Desde mi trabajo profesional, puedo ayudar a sus  familias, escuelas y a ellxs mismxs a conocer información y herramientas que ya existen y muchos desconocen, para practicar en el día a día...

Logrando así construir juntos niñxs felices, más empáticos, amables y amorosos con el otro y con ellxs mismxs..."

Experiencia...

Psicóloga especialista en Intervención Clínica en Niños y Adolescentes. Actualmente imparte cursos y talleres en línea y de forma presencial a padres, niñxs y a escuelas que buscan que su personal docente se encuentre actualizado, por otro lado brinda asesorías a padres de familia, terapias psicológicas a algunos niñxs y adolescentes.

 

Tiene experiencia en el trato profesional con niños desde hace más de 6 años, colaboró en el Instituto Nacional de Pediatría –INP- como co-terapeuta clínico apoyando a la adherencia al tratamiento, psico educación y  terapia ocupacional con niñxs y sus familias en el área oncológica.

 

Se desempeñó como Terapeuta Clínico en el Hospital Psiquiátrico Infantil “Dr. Juan N. Navarro”, desarrollando el tratamiento en niñxs con problemas  de conducta graves y sus familias, implementando distintos talleres de psico educación para los padres de familia.

 

Durante dos años comenzó a impartir terapias psicológicas en el centro de servicios psicológicos “Dr. Guillermo Dávila” y posteriormente de forma particular, creando Pieza por Pieza en febrero del 2016, donde dirige a un equipo que evalúa, diagnostica y ofrece tratamiento integral a niñxs y adolescentes, involucrando a la familia, pues se considera agente principal de cambio.

 Nuestro Equipo... 

Pieza por Pieza busca que cada familia que llegue con nosotros tenga la atención especializada que  merece , es por eso  que dentro de nuestro equipo existen profesionistas especializados en distintos temas como familia,    atención, emociones, duelo, lenguaje,  ansiedad, miedos, sexualidad, límites y mucho más.

No dudes en preguntar, sin duda te podremos ayudar...