Cursos y Conferencias

CURSO EN LÍNEA...

Hablando de Sexualidad 

INCLUYE MANUAL. ¿No sabes cómo hablar de ciertos temas con tus hij@s?, o ¿Qué información corresponde para su edad?. Este es el curso para que puedas responder todas tus dudas.

La sexualidad sigue siendo un tema tabú y muy incómodo para la mayoría, pero es esencial que  nuestr@s  niñ@s y adolescentes tengan conocimiento de él, pues la información relacionada  puede ayudar a prevenir incluso abusos sexuales a cualquier edad y nadie es demasiado chico o grande para comenzar su aprendizaje.

 

No estamos obligados a conocer todos los temas, pero sí a informarnos e informar a  nuestr@s  hij@s y asegurarnos de responder asertivamente todas las dudas que surjan al respecto.

 

Curso grabado y enfocado a que el aprendizaje y la adquisición de las herramientas sean a tu propio ritmo,  en el horario y lugar que más te convenga. Además, puedes contratar el curso y después tener descuentos exclusivos para Asesorías Personales y así  caminar de la mano con un profesional sea cual sea la etapa familiar que estés viviendo.

 

Así de fácil, podrás aprender todo sobre los temas que te interesan,   estás a un click...

Aprende de  forma dinámica,    divertida y rápida herramientas que te servirán a ti y a tu familia en el    día a día. 

Cada curso o conferencia es impartido por un profesional que te guiará y te resolverá todas tus dudas sobre    el tema.

Conoce los temas que tenemos disponibles para ti...

Presenciales y Transmisiones en Vivo... 

Grupos de padres  y madres que como tú, quieren aprender  y vivir su maternidad y paternidad desde un lugar más consciente.

Durante el curso o conferencia se aprende  en equipo y el    intercambio de experiencias, historias y preguntas,  siempre enriquecen el aprendizaje  y hacen que  la experiencia sea  en conjunto, teniendo la oportunidad de responder tus inquietudes directamente con un profesional.

Pueden ser de forma presencial o mediante grupos privados en nuestras redes sociales, donde tienes acceso a videos en vivo e información exclusiva.

Síguenos en nuestras redes sociales para conocer las fechas...​